EL AFORTUNADO CHARLES LINDBERGH (PARTE I) – POR MILES MATHIS – EN ESPANOL

 

LOS SECRETOS DE CHARLES LINDBERGH REVELADOS

 

1. PRIMERA PARTE : Los Antecedentes Familiares de Charles Lindbergh

2. SEGUNDA PARTE : El falso secuestro del hijo de Charles Lindbergh

3. TERCERA PARTE : El Engaño del ‘Primer’ Cruce del Atlántico en avión por Charles Lindbergh

[Las tres partes del articulo se publicaran por separado y estaran unidas en el PDF]

 

***

(PRIMERA TRADUCCION AL ESPANOL (SEGUN SABEMOS)

DE UN “ARTICULO DE SOCIEDAD” DE MILES MATHIS)

13 de Marzo del 2018

 

***

***

 

 

LINDY EL AFORTUNADO

 

lindy EL AFORTUNADO

Por Miles Mathis

 

Primera publicacion el 23 de Febrero de 2016

(ARTICULO ORIGINAL EN MILES MATHIS WEBSITE : lindy)

***

 

PARTE I

 

Los Antecedentes Familiares de Charles Lindbergh

 

 

Como de costumbre, esto solo es mi opinión, al cual llegue por búsquedas personales. Si no lo cree Usted, únase al club ¡ Aun que soy yo el que trae estas novedades, no las amo mas que Usted.

Mis dudas sobre Charles Lindbergh Jr. han crecido a lo largo de los anos. Solo recién fui capaz de juntar todas las piezas. Mucha gente ha sabido desde rato que había extrañas piezas en este rompecabezas, incluyendo grandes incoherencias en el secuestro de su bebe, sus conexiones con los Nazis, su promoción de la eugenesia, su secreta familia alemana, etc. Lo que pocos – o nadie – ha realizado, es que no fueron incoherencias. En otras palabras, esto no fueron las fallas de un héroe en otro contexto. De hecho, su mujer fue bastante coherente ya que, como le demostraré, esto fue manufacturado desde el inicio. Le voy a mostrar las pistas que llevan a la conclusión que el fue un fraude del inicio al fin.

Como siempre hago, utilizare la web de Wikipedia como mi fuente principal, relacionándola a fuentes externas, incluyendo muchos otras fuentes y fotos. Así, Usted no necesitará comprar un libro para seguir mi argumento. Todo lo que compilo vendrá de búsquedas internet. La primera pista en la pagina (Wikipedia) de Lindbergh viene muy rápido, cuando nos dan la imagen de su padre.

 

lindy con padre

 

Usted debería pensar que es curioso que han debido componer esta imagen, poniendo las dos figuras juntas.  Evidentemente, es una foto compuesta. No estuvieron juntos ahí al mismo momento. Porque no? Vamos a verlo.

Usted dirá que hay otra configuración de esta foto y que ellos solo movieron Junior del otro lado para tener las dos cabezas mas juntas.

Young Charles Lindbergh with His Father

Esto es la misma imagen de Lindy y casi la misma imagen de su padre. Pero esta foto es también un compuesto, aunque uno mucho mejor. Los dos están pegados sobre el fondo, y no son iluminados por la misma luz. Usted podrá ver que las sombras del Señor sobre su cara, son de dos tonos mas oscuros (que las de su hijo). Además, porque uno querría que su hijo este atrás de uno como en esta foto? Claro que Usted no va querer esto, y esto es la razón por la cual movieron a Junior del otro lado de la foto, para la versión mas comúnmente publicada. También note que aunque la cabeza de Junior es lamisma antes y después de moverlo, su traje no lo es. Han pegado su cabeza en un cuello y un terno diferentes, cuando lo movieron.

 

Is this Charles Lindbergh Sr

Esto es otra foto donde se supone que están los dos juntos. Pero de nuevo es un engaño. Como lo se? Estúdialo un momento y después le diré el secreto, si no lo ha descubierto.

Mire como cada uno parte sus cabellos. En las primeras fotos que hemos visto, ellos partían su cabello del mismo lado, así como lo imaginaríamos para un padre y su hijo. Aquí, el peinando de Junior ha invertido sus lados. Esto es la manera mas fácil de revelar este engaño, pero hay otras. Mira como sus cabezas se alejan una de la otra. Esto puede indicar, o que se odian, o que no estuvieron aquí juntos. Ya que hemos visto las otras pistas, podemos decir que nos estuvieron aquí juntos. Que mas? Los blancos en la foto no corresponden. Loa blancos de Junior sobre su cuello y camisa son mucho mas claros que los de su padre. El brillo sobre su cara esta también mucho mas fuerte. Para dar mi opinión, no creo que son las dos mismas personas (que en la primera foto). Son similares, pero ninguna es la misma que en la primera foto. No son Lindy ni su padre.

Porqué entonces publicar estas falsificaciones? Porque no hay ninguna foto real de Lindbergh Sr. Y Jr. juntos ¿ El padre fue Diputado del Congreso de Estados Unidos y los dos fueron famosos y ricos. Se podían permitir unas fotos, y uno esperaría que haya muchas fotos de familia de esta familia prominente. En lugar de esto, no hay ninguna.

Aquí esta  algo curioso también : el abuelo paterno de Lindbergh ha modificado su apellido en ‘Lindbergh’ cuando emigró a Estados Unidos desde Suecia. Antes de esto, la familia se llamaba ‘Mansson’. El padre de Lindbergh cambio también su nombre a ‘Charles’, desde ‘Carl’. Entonces su real nombre era Charles Mansson. Si no habían hecho el cambio de apellido, el nombre real de ‘Lucky Lindy’ hubiera sido Charles Mansson también.

De regreso a Suecia, el abuelo de Lindy estuvo en el ‘Riksdag’, que es como el ‘Reichstag’ alemán o el Parlamento inglés. También fue director de banco (State Bank of Sweden, Malmo). Nos dicen que era campesino, pero esto es absurdo ya que fue nombrado (Berg, 1998, ch. 2) en el poderoso ‘Comité de Apropiación’ después de solo dos años y que el era, en 1858, el favorito  para ser el próximo presidente (Speaker) de su ‘Casa’ (Farmer Estate). Pero este año fue acusado de soborno y malversación. Fue condenado, tubo su sentencia mantenida por la Corte Suprema, y fue despojado de sus derechos civiles. Tubo que huir del país para evitar la prisión y la ruina financiera. Se escabulló a los Estados Unidos viajando por Canadá y pasando la frontera en Ontario. Esto pasó en 1859 y Estados Unidos no era enemigo de Suecia. Conociendo la naturaleza del crimen y la importancia del personaje, Suecia hubiera pedido la extradición y Estados Unidos lo hubiera entregado. Estados Unidos debería haber enviado a Ola Mansson de retorno a Suecia para afrontar sus obligaciones financieras y legales. Porque no lo hizo? Muchos piensan que es porque  Ola Mansson tenía amigos muy ricos en Estados Unidos que usaron su poder para que no sea extraditado. Se puede pensar que fueron banqueros. Berg nos dice que Mansson aplicó a una Corte de Distrito en 1859 para obtener la nacionalidad estadounidense, pero esto no es probable. El necesitaba quedarse escondido. Su biografía oficial nos dice que fue naturalizado en 1870.

Todo esto significa que la familia Lindbergh fue integrante de un fraude extravagante hacia tiempo atrás antes de la Guerra Civil.

Nos dicen que el abuelo ha trabajado de granjero y de herrero  en Minnesota. Como no. El salió de ser un banquero prominente y miembro del Congreso para ser un herrero. Pero ellos mismos nos dan la pista de que es una mentira : ellos dicen que trabajo como herrero durante 26 años. Ellos han enterrado la pista en la numerología aquí : 2 + 6 = 8. Ocho es el numero preferido de los agentes y de las familias ricas, tanto como tal vez el 33.

Nos dicen que los Manssons se instalaron en Melrose Minnesota in 1859, pero esto es muy improbable ya que no había ningún Melrose en Minnesota in 1859. (De hecho casi no había Minnesota mismo en 1859. No fue un Estado declarado hasta 1858.) El municipio no estaba organizado hasta 1866, después de la Guerra Civil. Al lado de esto, era un asentamiento escosés, y no sueco. Estos migrantes tenían la tendencia de juntarse entre mismas nacionalidades, por razones evidentes. Los primeros pobladores en esta zona eran los Adleys y los Wheelers y ningún sueco está enlistado como primeros colonos. Berg nos dice que los Manssons eran una de las tres primeras familias que se instalaron primero en Melrose, entonces porque las numerosas sociedades históricas de Minnesota no los menciona junto a los Adleys y los Wheelers?

En la Colección Lindbergh de la Sociedad Histórica de Minnesota, no existen cartas escritas fechadas antes del 1871. Sobre el padre de Lindbergh, no hay correspondencia con fecha anterior al 1881, cuando tenia 22 años.

El abuelo de Lindy era bígamo et adúltero, igual que su hijo lo va a ser. El abuelo Ola dejó su mujer y sus ocho hijos en Suecia, migrando a los EEUU con su amante y un hijo bastardo. Una vez aquí, hizo pasar su amante por su mujer, lo que hace de él legalmente un bígamo. No envió ningún dinero a su verdadera mujer en Suecia – se había llevado unas sustanciales dotes de ella con el – y ella murió menos de 5 años después. Uno de sus hijos mayores, Mans, murió joven, unos 5 años mas tarde, en 1870. Del resto, no hay mas información fácil de encontrar. Berg nos dice que Mansson hizo unos convenios financieros para sus hijos, pero no encontré nada para confirmarlo. Con su segunda mujer, ha tenido seis hijos, pero se dice que solo tres han sobrevivido a la niñez.

Sabiendo esto, es extraño que nos dicen que Lindbergh Señor (padre de Charles) tenia dos hermano, Perry y Frank. En realidad, no ha tenido ningún hermano nombrado Perry. El era su medio hermano de Suecia, Per. Frank era el más joven de los seis hermanos nacidos en EEUU y era casi una década mas joven que Charles. Sin embargo, Frank se junto más tarde al gabinete de abogados Lindbergh en el 1889, primero como empleado y mas tarde como abogado.

Cuando Ola Mansson murió en el 1893, los periódicos blanquearon la historia de su vida, vendiéndolo como un ciudadano respetable y un ex diputado del Congreso Sueco, que había venido a América por su libertad de religión. Nada de fraude bancario ni malversación, solo de “libertad de religión”.

Era Ola Mansson judío? Claro que esto es escondido, pero es admitido que sus discursos mas importantes en el Riksdag se referían a los derechos de los Judíos. También discutía para los derechos de los extranjeros para que puedan tener profesorados en las universidades suecas. Ya que se dice que no paso mas que la escuela primaria, esto es curioso. También ataco a la iglesia de Suecia, recomendando su dispersión y la toma de sus mayores inmuebles. Ya que era director de banco, estas pistas empiezan a tener sentido. También tenemos un retrato de el :

Ola Mansson

A Usted le parece sueco? Como pintor de retratos, yo digo que no.

Su hijo Charles Lindbergh Sr. no tiene biografía antes de asistir a la Grove Lake Academia, a sus 20 años. Aunque Grove Lake Academy parece mas una escuela secundaria, dos años de estudios en esta escuela le fueron suficientes para prepararlo a entrar a la facultad de Derecho de la Universidad de Michigan. Berg nos dice que todo lo que se pedía a la época para obtener un diploma de Derecho era dos períodos de 6 meses de estudios. Incluso si esto es correcto, como es que el padre de Lindbergh – el herrero – ha podido financiar estudios en una de las mejores escuelas de Derecho del país? Berg nos dice que Lindbergh financió el mismo su matrícula de la escuela de Derecho, atrapando ratas y visones los otros seis meses del año. Como no. En 1880, muy pocos jóvenes estudiaban Derecho, y los que lo hacían venían de familias prominentes. No eran de familias de pioneros viviendo en el borde del desierto.

Uno de los primeros prominentes clientes de Lindbergh fue Singer Manufacturing, también conocidos como Singer Maquinas de Coser, fundada por el Billonario Isaac Merritt Singer. No solo Singer era probablemente el hombre mas rico con intereses en esta parte de Minnesota, si no que era también judío, lo que nos trae rápido de vuelta a esto. Su herencia judía fue escondida por mucho tiempo, o no fue hablada, pero es admitida ahora por sitios convencionales (mainstream). Es interesante de ver que también Singer fue un bígamo y un adúltero, que ha tenido, como los Lindbergh, una inclinación por las familias secretas. Ha tenido por lo menos cuatro esposas y 24 niños, la mayoría no conociéndose entre ellos.

Pero Lindbergh tenia otros clientes judios, incluyendo los Hermanos Rosenberger, y Aultmann & Company. La Compañía Pine Tree Lumber puede haber tenido intereses judíos también. La genealogía de la familia Weyerhaeuser es bastante bien borrada y no pude encontrar nada alla, pero la rica familia Musser estaba también en Pine Tree y eran judíos en su mayoría. Su compañía se llamaba originalmente Hoch y Musser, dos nombres judíos comunes. Todo esto no es definitivo, pero mirando las otras pistas, esto sugiere una clara pista.

También interesante en esta dirección es la primera mujer de Lindbergh Sr. , Mary La Fond, se dice que es Franco Canadiense. Pero el nombre de su padre era Moses, un extraño nombre para un Franco Canadiense. Moses fue también miembro del Congreso de Minnesota y un hombre de negocio prominente.

Asi vemos que Charles Lindbergh Sr. ha hecho estupendos contactos para un ‘hijo de herrero’. Los contactos estupendos siguen, y su biografía común (mainstream) lamentablemente olvida de mencionar que colaboró a los negocios de dos bancos de Little Falls. Lindbergh Sr. fue un accionista original de la First National Bank y participo en la Junta Directiva de aquella en el período de su organización en 1889. El tenia apenas 30 años. El contribuyó también en la Junta Directiva del Banco German-American, a la cual estaban también Charles Weyerhaeuser, William Laird y Clarence Buckman. El era también uno de los miembros fundadores y el Vicepresidente de la Transcript Publishing Company en 1892, teniendo 33 años. Esta compañía creo un periódico con edición diaria. Usted se preguntará tal vez como el ‘hijo de un herrero’ podía manejar tantas cosas. Y tampoco era solo Charles Sr. : Su hermana Juno se ha casado con un banquero prominente de Little Falls. Su hermano Frank se ha casado con la hermana de Clarence Buckman, uno de los hombres mas ricos del área, lo que le permitió ser electo Procurador del Condado en 1900. Charles Sr. también fue electo Procurador del Condado en 1891, y rechazo presentar su candidatura para Juez el año siguiente, porque estaba haciendo mucho más plata con otras empresas y no quería retroceder a tener un salario.

Entenderán entonces porque las conexiones a los bancos han sido borradas, ya que su futura fama ha venido  por (supuestamente) oponerse a la Federal Reserve. Ahora vemos que su oposición no corresponde a su vida anterior y todos sus contactos. Mas probablemente sus discursos eran solo una pose, hecha para manejar la oposición. Acuérdese que hemos visto que él mismo era banquero y su padre también. Muchos de sus asociados eran banqueros.

Sus estupendos contactos siguen durante su sospechoso segundo matrimonio. En los últimos años de la década 1900, el encontró a Evangeline Lodge Land, viniendo de dos ricas y prominentes familias de Detroit. La fortuna de los Lodge empiezo con Edwin Lodge, un doctor charlatán que promovía los tratamientos homeopáticos. A pesar que sus diplomas médicos fueron comprados o fabricados, el era un vendedor asombroso, basándose sobre su buena apariencia y las de las personas alrededor. El movía también muchos conceptos fundamentalistas de religión con sus ‘curas’, lo que era popular a esta época (y que queda así hoy en día). La conexión con los Lodge es importante para mi Tesis porque demuestra que la familia de Evangeline estaba también involucrada en el fraude desde el inicio, haciendo su fortuna engañando a la gente, vendiéndole falsos tratamientos y curas. Entonces Lindy nació con fraudes presentes en los dos lados de su familia, y estaba inmerso en esto desde el nacimiento.

Charles Land era un dentista famoso que ha inventado y patentado las coronas en cerámica. Al lado de esto, Land era conectado a los Scotts por un matrimonio con Winfried Scott, Comandante Supremo del Ejercito de la Union (Union Army). Evangelina Lodge Land era el producto del matrimonio entre estas dos familias de Detroit, Lodge y Land. Nos dicen que era maestra de secundaria en Little Falls, Minnesota, en 1900, pero es improbable. No había razón para que una belleza de la gran ciudad viniera a esta pequeña ciudad, excepto por un entendimiento para encontrar a Lindbergh.

evangelina Lodge Land

Ella podía haber elegido un hombre rico o guapo de Detroit o de Chicago, entonces porque estaría enseñando en Little Falls MN? Pero el encuentro de Lindbergh es sospechoso por otra razón. Cuando Lindbergh encuentra a Land, la mujer de Lindbergh había muerto recién. El solo había tenido tiempo de llevar sus hijos a un internado y  de mudarse al Hotel Antlers. No estaba ni un mes antes de encontrar a Evangeline Lodge Land, que se había mudado durante casi la misma semana.

 

hotel Antlers

Esto es el Hotel Antlers en 1890, no esta mal, no? Parece el lugar de descanso normal para una profesora de secundaria de una pequeña ciudad de frontera , seguro! Mas sospechoso aun es que han tenido habitaciones con ventanas, una frente a la otra, una práctica extraña en un lugar así, tratándose de un soltero y de una soltera. Evangeline admitió que esta disposición facilito señales arregladas entre ellos. Charles se casó con Evangeline en 1901, después de un noviazgo de sólo dos meses. Nos dicen que se encontraron en el Hotel alrededor de Octubre 1900, se comprometieron en Enero y se casaron en Marzo 1901. Entonces Evangeline ‘enseño’ en la escuela secundaria solo un semestre, menos de 4 meses. Tenia 24 y Lindbergh 42.

Como pueden ver, nada de la historia convencional (‘mainstream’) tiene sentido. La vida de Charles Lindbergh Sr. es tan increíble como la de su padre. Esto continua cuando nos dicen que el ‘Workaholic’ (adicto al trabajo) Lindbergh se ha ido de Luna de Miel durante dos meses y medio. Cuando regresaron, nos dicen que Charles estaba construyendo la casa para Evangeline y que han tenido que vivir en una “cabaña de dos habitaciones con techo de alquitrán en pino” durante seis meses, durante la construcción. Claro que si… Evangeline Lodge Land, que había vivido en el palacio Antlers cuando supuestamente enseñaba en escuela, va ir a vivir en una cabaña en el centro de Minnesota, al final de octubre, casi en invierno. Saben cuan frio es Minnesota en invierno? Hubieran realmente tenido que emplear un corrector para este ridículo cuento que llaman historia.

Una vez construida esta enorme casa para Evangeline, los Lindbergh recibieron a los Weyerhaeusers, los Mussers, y otra familias sumamente ricas de la región, de las cuales muchas son judías. En este periodo, Lindbergh Sr. fue aconsejado por el millonario de Wall Street Howard Bell. Es Bell quien lo advirtió del receso económico después de 1903 – una de la razones por las cuales Lindbergh se mudó a Washington y se juntó al Congreso poco tiempo después.

Los historiadores admiten que Lindbergh estuvo cansado de su linda joven mujer pocos años después del matrimonio, buscando razones para dejarla alrededor de 1905. Nos dicen que es una de la razones por la cual entró en Política. Entonces si hay algo real debajo de tantas mentiras, seria que Lindbergh Sr., igual que su padre y su hijo, no eran ni hombres de familia, ni hombres a comprometerse con una mujer. Al igual que ellos, el era un fraude. A pesar que nos dicen que creció en América  desde el edad de un año, parece que no manejaba bien el Inglés. Berg admite esto y se encuentran evidencias de esto a lo largo de sus escritos publicados, donde no puede ni deletrear ni entender los puntos finos de la gramática inglesa. Esto indica que el idioma sueco ha sido hablado en la casa (o el Hebreo?) , lo que hace difícil entender como Lindbergh avanzo tan rápido en la escuela y la abogacía, llegando a tener Consultorio Legal; y esto sin hablar del Congreso. Solo las conexiones entre judíos u otros enlaces extraños puede empezar a explicar las partes de este extraña historia.

La vida de Lindbergh Jr. esta igual de embrollada. A pesar que escribió varias Memorias, estas evitan este período, o dan reportes contradictorios, o se ven como mala obra de ficción. Su infancia, como la de su padre, es un vacío, y los historiadores se han visto obligados a omitir la mayor parte de ella, o a inventar algo.

lindy

Según la Lindbergh Picture Colección de la Universidad de Yale, se pretenda que es Lindy con su perro Spot in 1910. Usted ve algún problema? Mire la sombra sobre el niño: tiene sobra oscura en su rostro y sombras grises sobre sus piernas, lo que indica un copiar-pegar o una manipulación fuerte de la imagen. Han creado otro engaño aquí. Parece Lindy, entonces no entiendo porque han tenido que ponerlo en esta situación. Tal vez había algo extraño con sus piernas lo que necesitaba corregirlas de alguna manera. Usted me dirá que la foto esta descolorada, pero el fondo no se ve descolorado, solo el cuerpo del niño debajo de su cuello. Esta foto está por supuesto manipulada.

Pero regresemos a Lindbergh Sr. Hemos visto un par de fotos de él, supuestamente con su hijo. El debería tener 50 o 52 años en estas, ya que Junior parece tener 7 o 9 años. Yo diría que Sénior parece demasiado joven en las fotos para tener este edad. Aquí esta de nuevo:

Is this Charles Lindbergh Sr

 

El niño parece tener alrededor de 9 años. El Señor parece de 52? No. Yo diría unos 30.

Así lucia a sus 20, una cara bien cincelada:

lindbergh Sr 20 anos

Así a los 50 años :

Lindbergh sr 50 anos

Yo veo una correspondencia entre estas dos. Esto es el mismo tipo, joven y después mas viejo. Entonces de donde viene la foto con su hijo? Yo digo que no es él en la imagen con el niño, lo que significa que no tenemos imagen de él con su hijo. De hecho, no puedo encontrar imagen de él con ningún miembro de su familia. Después de haber buscado mucho, encontré esto a la Minnesota Historical Society :

HistoryMagazine lindbergh sr.

Esto esta cerca de la peor foto jamás publicada. Pero incluso a esta calidad mala, diría que es un engaño. Charles Sr. no aparece hacer parte del grupo, haciendo como una tercera fila solo él. No tenemos suficiente resolución para identificarlo. Se supone que la Señora mas vieja sentada es Evangeline, pero no parece ser ella. Era mucho mas bonita a este edad :

evangelina older.jpg

Y quienes son las cuatro Señoras viejas? Y porque no dan identificación de las otras personas de la foto? Dos de ellas podrían ser sus hermanas Juno y Linda, pero no sé quienes podrían ser las otras. Mi apuesta es que encontraron una foto con un niño en un retrato de grupo que parecía un poco como Lindy, o que lo pegaron aquí. Parece un poco ser el, pero con esta resolución es imposible de decir.

Pero lo más extraño de todo es que, a pesar que Lindbergh Sr. estuvo  en el Congreso aproximadamente 10 años (cinco periodos), no existe ninguna foto de el en el Congreso o en Washington. El era un hombre hermoso, con una apariencia que podría incluso explicar parcialmente sus éxitos, y con todo no existen fotos de el. Esto por si, indica un tipo de cobertura, de puesta en escena. Me parece que una larga parte de la historia de Lindbergh Sr. fue suprimida o alterada.

Me van a decir que mi análisis no puede ser cierto, ya que Lindbergh está conocido por su oposición a la Federal Reserve. Pero según mi búsqueda, esto parece ser una pose. Sabemos que la oposición esta siempre controlada, y esto parece otro ejemplo  de aquello. Ya que Lindbergh era banquero él mismo, que su padre lo fue o ha sido banquero también, y que ha tenido muchos amigos banqueros y contactos en Wall Street y en la  industria, me parece que fue contratado para dirigir una oposición ineficaz.

Como estamos yendo a la siguiente sección de este articulo, pregúntense : porque Charles August Lindbergh nombra su hijo Charles Augustus Lindbergh? No tiene sentido para mi. Si Usted va nombrar su hijo con el  mismo nombre que el suyo, porque adjuntar un “us”? Porque no omitir el “us” y hacer de el un verdadero Junior? Después de todo, el nombre de familia tiene que ser ‘August’ o ‘Augustus’. No puede ser los dos. O le das a tu hijo un nombre de familia, o no. Cambiándolo con dos letras no tiene sentido de ningún modo. Yo veo aquí otra señal de un engaño (hoax), aunque ya puedo imaginar cual.

 

FIN DE PARTE I (por seguir…)

 

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s